lunes, 21 de diciembre de 2009

El intermedio I



Doy un paso más y mis pies se clavan en el borde del acantilado como suplicándome que no lo haga. Bajo la mirada lentamente para no marearme a causa del vértigo, aunque no puedo evitar que un escalofrío me recorra de pies a cabeza. Además el frío hace que las rodillas me tiemblen aún más. Es ahora o nunca. Poso la cazadora en el suelo y vuelvo la vista hacia aquel sinfín, cierro los ojos y respiro profundamente intentando calmarme, aunque...menuda tontería la verdad ¿ cómo diantres voy a calmarme con lo que me propongo hacer? Es imposible.

Busco el horizonte con los ojos y me percato de lo inmenso que es el océano, el señor océano, que hasta ha conseguido llegar al cielo estando en la tierra.

Siento el azote del viento en todo mi ser, escucho el golpe eufórico de las olas que rompen contra el acantilado...algo se dibuja en mi mente en estos momentos: ya están aquí, y no permitiré que me atrapen.

Cierro los puños con impotencia y no puedo evitar que la idea de morir me vaya robando las lágrimas. Extiendo los brazos y pensando en ti por última vez me dejo caer, alejándome de la realidad, imaginando lo imposible...

0 comentarios:

Publicar un comentario