domingo, 20 de diciembre de 2009

Levántate y anda - Parte II



Yo sabía perfectamente que mi hora se acercaba.Cada vez notaba más intenso ese sentimiento de nostalgia. Algo me estaba llamando , algo que realmente me conocía . Durante años me he estado cuestionando si formo parte de este lugar, si de verdad este es mi sitio. Pero cada día que consumo, más consciente soy de que no debería de estar aquí, no sé si es intuición lo que me empuja a pensar así, pero necesito irme, porque aquí me estoy apagando, aquí no encajo, ni creo que consiga hacerlo nunca.

Montañas, bosques, praderas, lluvia... eso es lo que me viene a la cabeza cuando pienso a donde huir. Sé que voy a estar solo, muy solo, durante un periodo de tiempo, pero he de encontrarme, lo necesito tanto como el aire que respiro.

Gracias a este trozo de papel que al principio me resultaba tan patético, he conseguido ponerme en pie y empezar mi marcha. ¿A dónde?, pues no sé.

0 comentarios:

Publicar un comentario